Irlanda es un destino que sorprende a muchos debido a sus espacios naturales llenos de verde, característicos del Atlántico norte. En esta isla de pequeñas dimensiones, podemos disfrutar tanto de ciudad como de campo y es una buena opción para viajar con niños por el espacio que hay y la naturaleza.
Dublín:
En la capital podemos realizar diversas actividades como visitar el Trinity College y su biblioteca donde, a demás de haberse grabado Harry Potter, existen muchos documentos y estatuas de historiadores y científicos.
El centro histórico es típico europeo, sin rascacielos, y con edificios antiguos. Allí se encuentra el famoso Temple bar, un típico bar irlandés ☘️
Galway:
Galway está situada en la costa oeste del país, y es la ciudad adecuada para ir a visitar los espacios naturales más impresionantes.
Los acantilados de Moher son impresionantes de ver en persona, ya que alcanzan una altura de 214m en su punto más alto, con una caíd directa al océano. De vez en cuando es posible observar ballenas y otros cetáceos nadando en la distancia.

Que guay, muchas gracias lo visitaré con mi marido
ResponderEliminarYo fui contigo a ese viaje :)
ResponderEliminar